Guitarra

Para las clases de guitarra utilizamos varios métodos de acuerdo con el nivel de los alumnos, nos complace ayudar a nuestros alumnos a alcanzar sus metas musicales enfocándonos en lo que les gusta y brindarle las herramientas necesarias para el logro de los mismos. Nuestro principio básico es combinar la lectura rítmica-melódica, pulsar y rasgar, procurando una integralidad en el alumno. Los materiales son suministrados por el docente que irán variando en cada clase. Siempre realizamos un diagnóstico del alumno tomando en cuenta su edad para estimar aspectos de motricidad y madurez cognitiva que siempre es importante para el diseño de material didáctico apropiado. Manejamos repertorio clásico, rock, bossa, blues y jazz en los niveles más avanzados.

Guitarra Popular

Te enseñamos guitarra con los temas populares de tu preferencia haciendo un recorrido por diversos géneros como balabas, pop-rock, boleros, latinos, samba, bossanova, entre otros.

Guitarra Clásica

Procuramos que el alumno alcance la excelencia técnica y musical que se requiere para ser un guitarrista solista. Partimos de la escuela clásica española de Francisco Tárrega

Guitarra Eléctrica

Para los aficionados de la guitarra eléctrica y sus efectos, basamos nuestro plan de enseñanza en producir las sonoridades características que se expresan a través de este instrumento en el blues, rock and roll, jazz, fusión, metal entre otros, basándonos en los estilos de renombrados guitarristas, promoviendo la creatividad, la improvisación en la construcción de solos y acompañamientos.