Nuestra Misión.

Nuestra razón de ser no es sólo enseñar la música desde el punto de vista académico, sino enseñar cómo sentir, expresar y vivir la música a cada estudiante, sin importar su edad o condiciones físicas, nuestro lema "La música es para todo el mundo, en todas partes, en cualquier momento " revela nuestro compromiso para enseñar música a todos por igual. Nuestro valor fundamental es el amor por la música y todas sus manifestaciones en la humanidad, desde la infancia hasta la madurez.

Remansos de cuatro

Nuestra academia centrará sus esfuerzos en la educación musical de cada individuo sin importar la edad o limitaciones cognitivas, nuestro compromiso va más allá de las condiciones de cada persona, nuestros profesores no son solo “profesores de música”, ellos han sido entrenados en el área pedagógica con el fin de buscar la herramienta correcta para cada estudiante en su proceso de aprendizaje.

Graduar “músicos” no es nuestro objetivo final, sino personas que amen la música y puedan crear sus propios sonidos siguiendo y aplicando el conocimiento académico que les hemos impartido durante su proceso educativo en nuestra institución.

Consideramos a nuestros profesores como parte fundamental de nuestra academia, esa es la razón por la cual buscamos personas que amen a la música tanto como nosotros, y que también puedan desarrollar sus propias técnicas pedagógicas de acuerdo a su preparación, nuestra academia es un ambiente excelente para introducir nuevos conceptos y métodos de enseñanza.

Como parte de nuestra cultura, los errores de los estudiantes son nuestros amigos, no nuestros enemigos, ya que nos muestran dónde tenemos que reforzar el conocimiento y la práctica.

La creatividad, la excelencia académica, el amor por los demás, el compromiso y la alegría son los valores que mueven esta aventura mágica llamada "Remansos de Cuatro Escuela de Música".