Percusión

Los instrumentos de percusión dada su riqueza rítmica nos permite tener amplitud de objetivos para cumplir. Lo más importante es tener conocimientos de lectura que permita la comprensión de lo que hacemos en el instrumento y por qué lo hacemos. Damos clases desde los 4 años hasta adultos, la enseñanza del instrumento se basa en la praxis inmediata, el estudiante debe comenzar a ejecutar el instrumento para poder enseñarle todos los aspectos técnicos referidos a postura, diversidad de sonidos de acuerdo a su forma de percutirlo.

Percusión latina

Ofrecemos clases de Congas, Bongós, maracas, Tambora de merengue, timbal, charrasca, todo lo relacionado con ensamble de percusiòn latina.

Percusión Afrovenezolana

Contamos con maracas, tambor de gaita, quitiplás, cumaco, culo e´puya, bumbac, furruco, entre otros. Enseñamos géneros como el Sangueo de San Millán, calipso del Callao, guayanés, gaitas, aguinaldos, parrandas, ritmo de tamborera asi como otros géneros venezolanos.

Batería

Para quienes deseen aprender batería, trabajamos la independencia del cuerpo, la sensibilidad para percibir los sonidos de cada parte de la batería y una vez desarrollado darle el uso apropiado al instrumento de acuerdo al género y aspectos relacionados con el ritmo. Enseñamos diversos géneros pop-rock, jazz, baladas, son, entre otros.