Baby Remansos 

Estimulación temprana especializada.

Este es nuestro programa de estimulación sensorial musical para niños y niñas entre los 0 meses y 3 años de edad, basado en la practica educativa con la aplicación de los diferentes métodos de enseñanza de la música. De igual manera se trabajan la modalidad de aprendizaje música del niño a partir de la edad prenatal fundada en el presupuesto de que la música se puede aprender según los mismos procesos que el lenguaje hablado.

Este programa tiene una frecuencia que va de una a dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad y el ritmo de avance deseado por los padres.

Entre otros beneficios de este programa: Proporciona Seguridad al bebé, mejora sus niveles hormonales y libera el estrés, mejora la conciencia auditiva y emocional, potencia el vinculo del bebé con los padres, aumenta las defensas de su organismo y desarrolla el sentido rítmico entre otros.

Ideal para padres y madres con niños de edad no escolar que deseen preparar y potenciar las capacidades del bebé antes de entrar al sistema educativo.

Contamos con especialistas en el área, ven y agenda tu clase de prueba GRATIS.